Social Icons

martes, 30 de julio de 2013

Dias en que dices adios a la tristeza


Hay momentos en nuestras vidas que sentimos que nos duele el corazon, bueno hoy es uno de esos dias en lo que siento que hay un dolor dentro de mi alma, pero no logro  descifrar por que duele?

Quizas por que hay rencores viejos que sin querer salen a flote a traves del tiempo tiempo, quizas por que hay descontento con las cosas que nos a tocado vivir... Siembargo nada en esta vida se dijo que sería facíl, seguir, persistir y jamas desistir son palabras que nunca deben desaparecer de nuestra vida, a pesar de lo que siento siempre me hablo a mi misma y trato de desaparecer las cosas que me agobian de alguna manera, en el segundo acuerdo de Miguel Ruiz, dice no tomes nada personalmente, y alli esta la clave no tomarnos nada personal pase lo que pase, asi nos señalen o nos culpen de cosas que no sean ciertas.

No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo decides. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante