Social Icons

martes, 11 de diciembre de 2012

Fingir o ser yo!!!


En algunas ocasiones de la vida en que sientes que las cosas han llegado a su final es bueno reflexionar cuales fueron los errores que se cometieron para asi saber cuales de esas acciones nos llevo a lo mas ondo donde nos encontramos sumergidos. ¿Porque se cometen errores en la vida ?  El ser humano por naturaleza es imperfecto y ante los ojos de Dios la perfección no existe, somos seres pensantes y por eso mismo nos equivocamos, a veces creemos que las cosas mas insignificantes que se hacen no le causaria mal a nadie y puede ocurrir todo lo contrario, pero dentro de esta diversidad de mundo en el que vivimos como complacer y saber que es lo bueno para uno y para otros no. ?¿?¿?¿. He aqui el gran dilema no podemos vivir para complacer a todo el mundo para que se sienta feliz, desde mi punto de vista muy personal creo que debemos hacer bien las cosas, pero jamas fingir quien soy y  menos esconderte con una careta que no te quede bien, la autenticidad es algo unico y neto de cada uno, ser uno mismo aqui o alla, que me corten la cabeza por ser como soy pero siempre seré la misma aqui y en la china, mi  mayor defecto la libertad volar sin detenerme a ver quien esta o pasa por un lado mi mayor virtud mi sinceridad la verdad siempre por delante cueste lo que cueste......Aunque por decirla me lleven al calvario



Se tu pase lo que pase la vida continua.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante