Social Icons

sábado, 13 de octubre de 2012

El desengaño


 

El desengaño va más allá de la rabia, más allá del dolor, más allá del odio. El desengaño vuela y se yergue por encima de todos ellos, porque lo acompañan la burla, el desdén y la hipocresía. Y encima de todo, se une la decepción de haber sido tomados por tontos, por ingenuos, por crédulos, o por quién sabe qué otra cosa. En cualquier caso, los desengaños siempre son una tragedia.

Yo diría que mayormente el desengaño es sólo desilusión, que a uno logran engañarlo es haciendo uso de la ilusión y generalmente cuando ésta se muere comenzamos a ver con claridad las cosas, otra veces simplemente llega la verdad de golpe y mata la ilusión de un tiro directo al corazón para una muerte en seco.
ante todo esto despues de un gusto un susto como quien diría por que a mi?

No podemos blindar nuestro corazón para que no sufra por desiluciones lo importante aqui es que podemos abrir los ojos y darnos cuenta que a pesar que duela y que suframos lo mejor fue descubrirlo, ten encuenta lo siguiente la primera  vez que te engañen sera culpa de una persona, la segunda vez solo será tu culpa  ACTUA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante