Social Icons

miércoles, 25 de abril de 2012

Si quieres puedes



Definitiva mente querer es poder cada día se aprende algo nuevo, todo es cuestión de practica, les cuento que cuando estudiaba la programación no era mi fuerte, pero mis ganas de aprender hacerlo me llevo a investigar y sobre todo leer, a veces se nace con ciertas cualidades y mucho más lógica para ver claramente las cosas de una manera mucho mas sencilla, hoy en día

me doy cuenta que la perseverancia te lleva a conseguir cosas que jamas pensantes alcanzarla, hoy en día estoy muy orgullosa de mi aunque para la fecha no soy un guru en la programación he aprendido mucho, quise esta tarde compartir esto con ustedes, pues como dije al principio querer es poder!!! jamas desmaye cuando quieras algo y no permitas que comentarios negativos te afecten las ganas de hacerlo, si tu quieres puede hacerlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante