Social Icons

martes, 26 de noviembre de 2013

La felicidad me llego de paso aprovechala



AGRUPACION: Amor Y Gaita
AUTOR: Lenin Pulgar
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Carlos Méndez
TITULO: La Felicidad

I
La felicidad me llego de paso 
y paso a preguntar
Si es que ser feliz 
Es bueno acaso
Todos la buscamos 
pocos la encontramos
Será que la felicidad  
es buena acaso (bis)

CORO
La felicidad, 
me llego de paso
Me dejo a su paso, 
lo que quiero más
Y veo secarse 
muchas agonías
Y la vida mía 
ha vuelto a comenzar (bis)

II
Muchas cosas buenas tiene la vida, 
cuando llega el momento
No hay más que pensar, 
vibra en  alegría
Porque complicarse 
No hay porque enrollarse
Adelante felicidad serás bienvenida

III
Las penas del alma siempre son penas 
no se puede entender
Pero siempre habrá 
agua clara y nueva
Recoge la buena 
Siempre existe opción
Es como la canción 
si es bonita queda (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante