Social Icons

lunes, 10 de septiembre de 2012

Bibliotecas Virtuales




Las Bibliotecas Virtuales están creándose cada vez en mayor número, son similares a las tradicionales Bibliotecas Públicas, pero los libros no se encuentran realizados en papel sino en otro soporte, en formatos de textos digitalizados, ya sea en uno u otro programa, con claves o sin claves, y algunos imprimibles.

Hoy en dia con el avance de las tecnologias de información nos encontramos con una serie de herramientas que nos hacen la vida cada dia mas fácil. 

Está claro que la tecnología digital afecta a nuestra vida, y el conocimiento no puede ser una excepción. Desde hace unos años, muchas de las instituciones educativas más importantes del mundo, y también asociaciones y colectivos de rango diverso, luchan por conseguir la digitalización de grandes obras, artículos y contenidos que sirven de apoyo en la educación e investigación en todos los niveles.

Los proyectos de bibliotecas digitales se perfilan como una de las grandes novedades que nos aporta la red y también como uno de los instrumentos que nos ayudará a universalizar el conocimiento. Estas bibliotecas no sólo son entendidas como base de datos sino como herramientas que facilitan el acceso al conocimiento desde todas las partes del mundo al mayor número de obras posible, tanto por parte de instituciones públicas como de organizaciones privadas. 

Aquí les dejo este enlace para que visiten y puedan conocer nuestro  trabajo de grado realizado por el Ing. Jose Arcaya y mi persona como requisito para obtener el titulo de Ingenieros de Sistemas.

Visita www.bvupf.com.ve

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el trabajo! todos los éxitos en tu profesión y para ti. Nos leemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante