Social Icons

martes, 22 de mayo de 2012

¡El frío se queda fuera de tu cama!






A veces nos encontramos con personas en la vida que no saben que hacer con sus vidas, ni lo que verdaderamente quieren para ella, hasta el punto que no son felices ni sexualmente por aquello que alguien se le ocurrio decir "prejuicios" el que diran si me comporto de tal manera. indagando por este mundo de la red me consegui con algunos tips que me parecen bien interesantes por si te pasa que esta frio o fria en lo que materia se trata te podria ayudar con esto,  es simple super sencillo y creeme mas de disfrutar con tu pareja.... ¿Que esperas sigue leyendo? y porsupuesto practicalo es lo mejor, mientras escribo estas lineas en la radio suena,  sere tu amante cautivo jajajaja me dio mucha risa la verdad, bueno alli les dejo luego del corazon corazon mal herido....

-NO SÓLO EXISTE LA CAMA: La rutina acaba con todo niña, compréndelo! Hay que variar respecto al lugar. Ellos siempre están dispuestos y les encantaría que alguna vez les sorprendieras haciéndolo en un lugar prohibido o, al menos, diferente. 

-¡A TOMAR LA INICIATIVA CHICAS!: Según los hombres es la clave de la amante perfecta. Todos dicen estar cansados de ser siempre ellos quienes inician la relación sexual.
Además, no les gustan las típicas mujeres frías y paradas en la cama, que se quedan quietas y rígidas esperando que ellos lo hagan todo... 

-HABLA DE SEXO: Es muy excitante decirle lo que te gustaría hacer con él, o qué te gustaría que él te hiciera. A los hombres también les encanta que las mujeres digan cosas fuertes en la cama. También guiarle cómo te gustaría que te tocara o cosas así. 

-PRACTÍCALE SEXO ORAL: No hay hombre que no se vuelva loco por una relación y, sin embargo, muchas mujeres siguen siendo reacias al sexo oral o lo practican sólo si están enamoradas.
Ya lo sabes, olvídate de los prejuicios y empieza a pensar en su pene como en cualquier otra parte de su cuerpo, susceptible de ser tocada, besada y chupada. 

-SEDUCIR: A todo hombre le encanta que la mujer se arregle para seducirle. Pero no se trata sólo de usar lencería o ropa sexy, sino de ser sexys y eróticas, de insinuarles que lo deseas, de pedirles guerra. ¡Sé una tigresa con él! 

-ACARÍCIALO: No se trata sólo de meterles mano, que también lo reclaman, sino de que les acariciemos antes, durante y después de hacer el amor. Las caricias tienen que ser recíprocas, no hay nada mejor para un hombre que sentir que a su pareja le gusta tocarle, esto no sólo les hace sentir queridos sino también deseados y seguros. 

-EL SUEÑO DE DESPUÉS:
 Que ellos se queden medio dormidos después de hacer el amor no significa que no nos quieran. Se trata de una cuestión puramente fisiológica, ya que tras la eyaculación, los testículos segregan una sustancia que induce al sueño. Así que si tu pareja te pide descansar, compréndelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante